miércoles, febrero 01, 2006

El día en que veté al Liguria

Cómo que no me vai a dejar entrar? hueón, con mis propinah pagahte la cuentela luz y ahora me vai a decir que no pueo tomarme un trago?! es su despedida de soltero, ahueonao! anda! anda a preguntarle a tu jefe. llámalo. y llama al edmundo, él me conoce. puta el hueón culiao, qué se cree, que no he venido nunca... yo inauguré esta hueá! yo venía cuando toos estos hueones no cachaban... claro ahora está de moda la cagá... ¡yo venía cuando esta hueá no era conocida! ah? qué? salta hueón! edmundo, vos me conocís, díles.... pero díles cuántas veces he venido... ¡díles!... ¡pero si estoy tranquilo, hueón, qué! él fue el que empezó con la hueá... no fui yo... ya, me voy entonces... que se vayan a la chucha!... edmundo, andate a la cresta! no vengo más! desde ahora, el liguria está vetado!

Dantés
Especial para NodigasNada

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hace rato que el Liguria está vetado.

12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cómo olvidar esa vez que el Conejo manicero y Pinilla compartían la mesa del frente... y pensamos en ir a saludar al Conejo, o en pegarle a Pinilla y aparecer en LUN...

En realidad, mejor olvidarla.

Éxito...

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo también quería pegarle a pinilla.

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y al Edmundo también.

5:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el liguria vale callampa. hay que volver a tomar en las plazas

5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo ayer fui al Liguira y estaba Rozzental, el rucio estaba bien guatón y se comió toda la comida. Yo en cambio, veté también al Liguria, porque amanecí con un churrete espantoso.

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Viva el Pil pil del liguria, SI lo vetan, mejor, hay mas mesas cuando uno va.

chao Amateurs.

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En el Liguria toma, come, y quièn sabe què màs; Bachelet. A alguien de verdad le puede gustar ir a ese barcito lleno de borrachos y mùsica sobrevalorada?
Mi lado "Humano" cree que no es justo vetar al Liguria. Pero mi lado realmente humano, que de verdad me gusta, me dice que no sòlo lo vetemos. Cerremos el Liguria!

3:13 p. m.  
Blogger Alejandro Tapia said...

Sapa informante: Es recomendable que te tomes un terremoto para pasar la caña.

Lucio el Mr: El pil pil del Liguria ya no existe. El de Las Achiras es mucho mejor.

Usuario Anónimo: Ya vendrán tiempos mejores. Me gusta la música liguriana. También soy "humano demasiado humano".

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

primero que nada no creo k vetando al liguria sea gran perdida
para el local .....tus propinas nunka le han empatado a nadie ... para ser claro tu nu vetaste al luguria ... el liguria te veto a ti y por último si no vas ¿teni otro local donde te admitan? ....y te cuenten una talla ..te suvan el ánimo , comas , bebas ...trankilo ( EL FAUTO ) ....


atte. tú garzón favorito

***Edmundo***

posdata: ese día te salve de k mi compañeros no te pegaran una pata en el potoOo por que soy muy ODIOSO....

8:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero cabros ¿cómo tan prejuiciosos con el barcito? hay que reconocer que la música siempre está muy wena y que la ambientación te lleva a Francia. Ahora, también hay que reconocer que los garzones son muy pesaos y que el único copete que preparan bien es la piscola. Porfavor no se atrevan a pedir un daikiry.

12:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Web Site Counter Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.