miércoles, mayo 17, 2006

ESOS MAESTROS BORRACHOS

Como este blog, el otro día caminaba rumbo a ninguna parte, cuando me topé con un viejo amigo al que cariñosamente apodamos Vómito. Como hace tiempo no nos veíamos y sin pensarlo demasiado, decidimos entrar a una shopería para ponernos al día. Antes de que llegaran las primeras cervezas mi amigo me contó que tenía una extraña enfermedad que le impedía seguir tomando. "Quizás esta es la última vez que puedo tomar", me dijo, sin demostrar mucha preocupación por su situación. Lo último que supe de Vómito era que trabajaba como constructor civil en un proyectro cerca de la Estación Central. "¿Y cómo está la constru?", le pregunté. "No, ya me retiré. Los maestros eran demasiado bravos", me respondió. "¿Demasiado bravos?". A continuación mi amigo se puso un poco pálido y comenzó a contarme una historia de sexo, lujuria y sadismo. No quise interrumpirlo.

“Cuando trabajé pa la constructora esa, un grupo de trabajadores que generalmente trabajaba bajo mis órdenes y con los cuales tenían cierta confianza me contó la siguiente historia. Todo sucedió cuando El Feo (respetable estucador y con años en la empresa), me pidió un aumento de sueldo. Yo le dije ‘socio le pagamos la quincena el viernes pasado, no me diga que ya se gastó toda la plata’. Pero El Feo, deteriorado físicamente, me dijo: ‘sabe jefe, es que no va a creer, mi señora se quedó con toda la plata y no tengo ni uno ni pa la micro’.

Pasó el día y ya entrada la jornada laboral, conversé con los muchachos de la cuadrilla de concreteros y les pregunté en qué se gastaba la plata El Feo. Uno de ellos me dijo: ‘jefe si quiere saber vaya los viernes a la shopería de al frente. Ahí nos juntamos algunos a tomarnos unos vinachos’. Otro me dijo: ‘jefe hace tiempo que lo estamos invitando, vaya un día’. Entre broma y broma los maestros se fueron a sus quehaceres. Luego me encontré con uno de ellos, que resultó ser hermano de un compañero mi universidad. A él le pregunté la firme: ¿Qué hueá pasa en esa shopería? Y mi amigo me dijo:

Vómito, todos los viernes de pago quincenal, un grupo de seis a ocho maestros se va a penquear a la shopería. En la esquina un grupo de travestis se apodera del lugar. Por supuesto que ya conocen de sobra a la clientela de la shopería y saludan de beso a los maestros. Ellos, a su vez, en manifiesto estado etílico entablan un diálogo amistoso con los maracos y comparten la mesa y los tragos. Mi amigo me dijo que más de alguno se ha llevado caricias gratis y alguna chupadita por ahí. Los maracos se regalan, con lo empepaos que andan, me dijo mi colega. ¿Me sigues Negrosuperstar? Mi amigo me contó que los maracos se les sientan en las piernas a los maestros y éstos se los puntean. Incluso otro maraco le agarra el paquete por debajo de la mesa y los otros maestros se ríen, piden más trago, comienza la fiesta, y salen los pitos, y piden más tragos. Los más duros se van al baño a pegarse unos jales pa soportar más el carrete, pero a los no tan vivos las copas le pasan la cuenta y no alcanzan a reaccionar ante ningún estimulo. Incluso hasta los maracos lo desprecian porque no se les para, me contó mi colega. Y ahí le pregunté a mi amigo: ‘Oye ¿El Feo es uno de los bravos y de los buenos pal hueveo?. Y mi colega me dijo que sí, que se pega en la pera pa seguir hueveando duro con los maracos y pa reaccionar cuando estos quieran sobrepasarse con él. Entonces ahí le pregunté por qué me andaba pidiendo plata un lunes. Mi amigo se rió y me contó la firme.

Resulta que cuando la fiesta ya se había armado y había un par de maestros grogis, El Feo se paró, bajó de un empujón al maraco que tenía encima y se fue pal baño pa darse un toque. El Feo entró al baño y cerró la puerta con pestillo. Mi amigo se dio cuenta y escuchó a través de la puerta un forcejeo. Al rato vio salir al maestro con su boca semi abierta y un estado de excitación que no le permitía articular palabra, claro que acompañado de dos maracos. Mi colega me contó que El Feo hace rato que viene juntándose con los maricones y que su curadera duró tanto que se despertó el sábado en un lugar desconocido, sin plata. Por eso la señora ahora lo odia.
Pedimos la sexta ronda de chelas. Nos tomamos esos shops y nos fuimos. Fue la última vez que vi a Vómito.

14 Comments:

Blogger chilesiguesocialista said...

La historia es regular, sin embargo, hay algo que me llama la atención. Mi experiencia con los jales y la cultura popular al respecto indica que interrumpe o limita el flujo sanguíneo hacia los órganos sexuales, impidiendo una erección. Por eso, temo que lo de empalmarse la chulapi es una excusa para seguir consumiendo el rico clorhidrato.

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y qué le pasó a Vómito, mira que a mi me decían así en la Universidad?. Saludos está buena la historia, me hizo revivir una situación similar.
El Guajardo

4:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿A Vómito también le gustaba por Detroit?

4:10 p. m.  
Blogger Ricardo said...

Oye negro, tus historias estan cada vez mas turbias y pornográficas... te voy a acusar con el cardenal

5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

negrosuperstar, muere de viejo y no de sapo.

mira que igual te he visto por la shopería.

7:24 p. m.  
Blogger Alejandro Tapia said...

"Vómito" terminó vomitando, aunque sólo toma coca-cola.

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Impactante y sórdido el relato, negropintosuperstar.. aunque daba pa más análisis sociológico. Mal que mal, los maestros son los depositarios y custodios de la identidad del macho nacional. Aunque claro, hasta la mina más mala recibe un piropo en la contru, lo que en el fondo era un indicador de que a los locos todas las micros les sirven.
Respecto de que se metan con los travestis... quién es uno pa juzgar al resto... además que forma parte del círculo normal de la sociedad: mientras ellos se puntean a los travestis, sus vecinos se están punteando a sus esposas, que solas en casa aceptan el cariño desinteresado del amigo con ventaja. Luego tendrán hijos del vecino, que probablemente trabajarán en la contru y se irán a puntear a los travestis... ese, mi querido negro, es el cicloooo siiin fiiiiiin (música del Rey León por favor).

Éxito

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

este blog se está pareciendo a la página "historias de grupo", del soro.

12:45 p. m.  
Blogger Alejandro Tapia said...

El análisis de "Claudio el mexicano" da para pensar. De hecho el otro día pasé frente a una "constru" y recibí varios piropos, lo menos gratificante que te puede pasar. Pero en realidad, quién es uno para juzgar...
Y a ese tal "mister" le digo que la última historia no tiene nada de grupo. De hecho, la próxima semana iré a la "picada" de "Vómito" con un grupo de amigos.
NS

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buena.

yo quiero ser un borracho maestro.

5:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señores opinólogos del blog del negrosuperstar.
El negro con tanta chela que se tomó no recuerda el final de la historia, nunca contó los detalles de la vida de "el Feo". Personalmente cuando supe la historia y pude conversar aquel dia lunes con él, le pregunte si el rumor que me contaron era cierto. El me contó que amaneció el día domingo en un lugar desconocido, con un dolor de cabeza terrible y sin un peso, me dijo que los maracos le pusieron algo a su trago porque no podía haber pasado 2 días seguidos inconcientes (aunq mas de una vez vi el mismo efecto del alcohol en algunos compañeros del colegio)
No le quise preguntar si se lo habían afilado en el baño, pero entre talla y talla su cuadrilla lo agarra pal huebeo hasta el día de hoy, dicen que el hueón quedo más bonito despues.
Sin embargo el me confesó que se fue caminando hasta la obra, llegó a las 6:00 am, y se duchó, ya que no tenía cara pa contarle a la señora que no tenia ni uno. Por supuesto que yo corroboré con la portería el ingreso del maestro y en el libro de registros aparecía su nombre al principio de la lista a las 6:15 am.
Al día siguiente le pregunte como le había ido en la casa, me contó que le dijo a la señora que lo habían asaltado, cuento que no se tragó, pero que tubo que asumir como verdadero ya que como dice "el Feo" "Un cachamal lo arregla todo"

9:41 p. m.  
Blogger Ricardo said...

y este blog ya murió???

parece que al negro lo raptaron los travestis de la historia... seguramente como represalia.

10:51 a. m.  
Blogger Félix Escobedo said...

Yo tengo una amigo que se apellida Guajardo. ¿Será el mismo al que le dicen vómito?

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hasta cuando con los maestros borrachos!!! no será que de tanto escribir de borrachos buscó inspiración en los etiles y se perdió en un bar de aquellos que menciona? ya pué, cuentenos su experiencia más que sea...

1:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Web Site Counter Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.